Donnarumma, acosado: ¿Cómo soporta la presión?

El portero afrontó el primer partido de la Euro sub-21 con una lluvia falsa de billetes por parte de aficionados.


Montaje Donnarumma

Montaje Donnarumma




En Polonia, durante la Euro sub-21 que se está disputando, y sin tener que ver nada con el Milán, Donnarumma fue acosado ante Dinamarca por hinchas del equipo rossoneri que le esperaban desde detrás de la portería. El italiano tuvo que aguantar gritos de todo tipo contra su persona, una pancarta “Dollarumma” en honor al dinero por su marcha y una lluvia de billetes falsos para reírse de él que paró el partido.

El órdago que está sufriendo por parte del club italiano podría conducirle a la peor de las situaciones posibles, es decir, a quedar relegado un año en la grada. La afición no le perdona su posible marcha y él de momento reacciona con una sonrisa y con la fuerza de los grandes jugadores.

“Un jugador de 30 años”

El técnico de la selección transalpina, Gigi di Biagio, explicó cómo se encuentra emocionalmente el guardameta tras haber proclamado su final en Milán: "No se puso nervioso, estuvo calmado en un contexto muy complicado. Demostró ser un jugador de 30 años, listo para soportar cosas que van más allá del fútbol", sentenció.