Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué equipo se ha fijado en Danilo?

  • Según apunta Sky Sports, la Juventus habría pensado en Danilo para suplir la supuesta salida de Dani Alves
Danilo, Real Madrid Danilo, Real Madrid
Danilo controlando un balón
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Danilo interesa a la Juventus de Turín. Con la más que posible salida de Dani Alves hacia la Premier, el subcampeón de Europa se habría fijado en Danilo para suplir la baja del brasileño. El problema estaría ahora en su condición de extracomunitario y es que sólo queda una plaza para dos supuestos jugadores: Danilo o Douglas Costa.

El mercado se mueve y cada día aparecen nuevos rumores e informaciones sobre nuevos jugadores y sus posibles destinos. En este sentido, uno de los jugadores del Real Madrid podría estar en la órbita de uno de los grandes clubes de Europa, tal y como muestra su temporada.

El jugador es Danilo y el club aparentemente interesado es la Juventus de Turín. Según apunta el medio Sky Sports, Dani Alves estaría muy cerca de abandonar la disciplina de la 'vecchia signora' con destino a Manchester para reencontrarse con Pep Guardiola, lo que dejaría su puesto libre. Marotta y Paratici se han puesto a trabajar y parece que el nombre de Danilo es el que más se amolda a sus exigencias, un lateral llegador, físicamente poderoso y que ha demostrado que puede jugar en un grande como el Real Madrid. Tan sólo habría un problema y es la condición de extracomunitario que tendría Danilo. Una plaza ya está ocupada con Bentancur y la otra que quedaría libre se la disputarían entre el propio Danilo o entre el brasileño Douglas Costa, que también podría recalar en Turín.

A día de hoy sólo son rumores y suposiciones, nadie ha preguntado ni ha realizado ninguna oferta por Danilo y el Real Madrid no ha recibido nada. El jugador se encuentra de luna de miel tras contraer matrimonio el pasado fin de semana y ajeno a todo esto sólo se centra en descansar y en volver a la disciplina de Zinedine Zidane en el mes de junio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información