Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham, de vuelta en Madrid

  • David Beckham se encuentra en Madrid para realizar diversos actos publicitarios
David Beckham David Beckham
David Beckham FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

David Beckham está en Madrid estos días para realizar diversos actos publicitarios y recordar su etapa en el Real Madrid, en el que vivió algunos de sus mejores momentos como futbolista.

Beckham vivió en Madrid unos de sus mejores años como jugador, siendo incluso uno de los grandes referentes del Real Madrid de los Galácticos, algo que le habrá venido a la memoria estos días.

Y es que Beckham se encuentra en la capital de España para realizar unos actos publicitarios para las marcas que le siguen manteniendo como uno de los grandes iconos mundiales.

Beckham estará este miércoles en la Casa Velázquez de Madrid paras formar parte de un acto publicitario de la marca cosmética de la que el ex jugador del Real Madrid es imagen.

Además, el ex jugador del Real Madrid se ha dejado ver por el Asador Donostiarra, uno de sus restaurantes favoritos en la capital de España y al que ha acudido para volver a degustar sus platos.

La mala noticia para Beckham es que no podrá visitar a Zidane y a los jugadores del Real Madrid en Valdebebas porque están de vacaciones, así que se quedará con las ganas de verlos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información