Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué miembro de la ‘BBC’ podría salir para dejar hueco a Mbappé?

  • Según L'Equipe será Gareth Bale quién salga de la BBC esta temporada para dejar paso a Mbappé.
Montaje BBC + Mbappé Montaje BBC + Mbappé
BBC y Mbappé FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El jugador francés quiere jugar a toda costa con el Real Madrid, ya ha hablado con Zinedine Zidane y ha quedado completamente convencido de sus intenciones para la próxima temporada. Mbappé está dispuesto a asumir un rol secundario y no parece que Gareth Bale, Karim Benzema o Cristiano Ronaldo abandonen al equipo.

Kyllian Mbappé tiene tres o cuatro opciones para jugar en Chamartín. Ocupando el puesto de uno de los integrantes de la BBC, tal y como afirma L’Equipe, o quedándose en el banquillo esperando sus minutos y colarse entre los tres atacantes merengues.

Cristiano Ronaldo

El portugués no saldrá del conjunto blanco. Las posturas se han acercado desde que Florentino le defendió públicamente. La salida de CR7 no se contempla. Para Mbappé, Cristiano, no es un inconveniente. De hecho, es su máximo ídolo y su sueño sería jugar con el ‘7’.

Karim Benzema

Según el citado medio galo, “es intocable” en el Real Madrid. El cambio delantero por delantero, más lógico, no se dará ya que el francés no saldrá de Concha Espina este verano.

Gareth Bale

El tercero en discordia y según L’Equipe es el mejor posicionado para salir del Bernabéu. Defensa Central puede asegurarles que el Real Madrid no se plantea su venta, pero de salir alguien en la BBC sería él. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información