Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Alerta Bale! El PSG va a por él...con una millonada

  • El extremo galés es el que más posibilidades tiene de la BBC para salir del equipo, según Le Parisien
Montaje de Gareth Bale Montaje de Gareth Bale
Gareth Bale FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El PSG tiene preparado el dinero para fichar a Gareth Bale este mismo verano. La Ligue 1 ya tentó a Cristiano Ronaldo y sigue dispuesta a 'pescar' en Chamartín. El '11' merengue es el que más posibilidades tiene para salir de la BBC y si llega una oferta por alguien será por él. El PSG prepara ya más de 100 millones para llevárselo a París.

Quieren a Mbappé, quieren a un delantero TOP y sí se les escapa el galo se lanzarán a por Gareth Bale. El de Cardiff saldrá del Real Madrid si Kyllian Mbappé firma por el equipo madridista, según la propia prensa francesa y el PSG podría estar alerta a los movimientos del equipo blanco en el mercado estival.

Escuchando a Florentino parece algo improbable: “cuento con todos los jugadores y nos gustaría tener a la misma plantilla”, aseguró el presidente blanco. Algo que no entraría en los planes es vender a Gareth Bale. El 'expresso de Cardiff' es intocable para Zinedine Zidane, pero el periódico francés asegura que saldría él si se va alguien del Real Madrid este verano.

Tienen Plan B

Manejan un plan B con hombres como Sergio Agüero y Pierre Emerick Aubameyang por si el intento de fichar a Gareth Bale fracasase, la cosa más probable a día de hoy ya que el Real Madrid, les podemos garantizar en Defensa Central, no se plantea a día de hoy dar salida al potente jugador galés, al menos este verano.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información