Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La surrealista acusación que le ha caído a Theo

  • Yago de Vega asegura que el francés ha tenido "poco tacto" al confesar su deseo de jugar en el Madrid desde niño.
Montaje Theo Hernández y escudo Madrid Montaje Theo Hernández y escudo Madrid
Theo Hernández FOTO: DC
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El periodista de El Larguero Yago de Vega ha criticado a Theo Hernández por sus recientes declaraciones confesando su deseo de niño de vestir la camiseta del Real Madrid. Según éste, el francés puede haber herido muchas sensibilidades atléticas con ese comentario... ¡De traca!

Theo Hernández confirmaba su fichaje por el Real Madrid desde Estados Unidos este martes, con unas declaraciones en las que expresaba su sueño de jugar en el club blanco desde que era niño. Es algo que ya sabíamos todos, de hecho su hermano Lucas comparte ese mismo sueño. Sin embargo, en la afición del Atlético este comentario ha caído como un jarro de agua fría. Según Yago de Vega, Theo debería haber tenido en cuenta a los seguidores que llevan semanas insultándole y deseándole lo peor...

"Theo, con bastante poco tanto, ha confirmado en Estados Unidos que jugará en el Real Madrid. Podía haber tenido un poquito más de tacto y no decir eso de que 'desde pequeñito' porque los aficionados del Atlético se sentirán de alguna forma fastidiados y lo comprendo", ha asegurado el periodista, ni corto ni perezoso. ¿Se habría dicho lo mismo si hubiera sido al revés o es sólo porque se trata del Madrid?

¿Acaso ha dicho algo malo?

No satisfecho con esto, el periodista insinuó que Theo es demasiado impulsivo y dice cosas que no debería, como si lo dicho en Estados Unidos fuera un drama: "Lo llevo diciendo mucho tiempo y lo digo con cariño. Theo necesita a alguien que le guíe un poquito porque ahora llega a un club en lo que todo lo que dice tiene más trascendencia. Me consta que es un buen chaval pero creo que a veces se deja llevar un poco por los impulsos. Creo que Theo Hernández necesita a alguien que le guíe en el camino que va a llevar". ¡Cuánto daño está haciendo al antimadridismo estos años de gloria blanca!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información