Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así será el calendario de Cristiano tras las vacaciones

  • El portugués estará listo para jugar la Supercopa de Europa en Macedonia ante el Manchester United.
Montaje de Cristiano calendario pretemporada Montaje de Cristiano calendario pretemporada
Cristiano Ronaldo FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

La eliminación de Portugal en semifinales de la Copa Confederaciones ha precipitado la vuelta de Cristiano Ronaldo a Madrid y con ello la especulación de la posible reunión con Florentino Pérez para aclarar el futuro del jugador. Zinedine Zidane ya le ha fijado fecha de retorno y el portugués podría jugar la Supercopa del 8-A en Skojpe.

Cinco días antes de lo previsto y que podrían servirle de minipretemporada para ponerse a tono y a punto antes de medirse a su ex equipo en la lucha por ser supercampeón de Europa. El astro de Madeira ya tiene la agenda preparada para su vuelta a Madrid.

El 1 de agosto, Cristiano, volverá al trabajo con el Real Madrid. Tendrá una semana para empezar a prepararse de cara al choque ante el Manchester United. El 31 de julio deberá de presentarse en el juzgado de Pozuelo de Alarcón para dar su versión como investigado por Hacienda.

¿Qué se perderá?

Cristiano estará de vacaciones del 29 de junio al 1 de agosto y por tanto se perderá toda la Internacional Champions Cup y sus vibrantes encuentros de Copa de Europa. Estaría preparado, a priori, para el duelo ante el United, pero si no ‘fuerza’, su regreso será de forma triunfal ante el FC Barcelona en la Supercopa de España. Sea, como sea, Cristiano deberá de volver a Madrid el 1 de agosto tras caer ante Chile con su selección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información