Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué tiene de bueno la eliminación de Portugal para el Madrid?

  • El crack del Real Madrid ya está de vacaciones por lo que si podrá jugar la Supercopa de Europa ante el United
Cristiano, Portugal Cristiano, Portugal
Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Cristiano Ronaldo estará en Macedonia el próximo 8 de agosto. Ese será el día en el que el Real Madrid se juegue el primer título de la temporada ante el Manchester United de Mourinho. Una cita para la que el luso deberá prepararse a contrarreloj y es que tras sus vacaciones, está citado el día 1 con el equipo.

Una eliminación siempre es un momento difícil, y más si se trata de Cristiano Ronaldo. El portugués cayó ante Chile en la Copa Confederaciones y su selección le liberó de jugar el tercer y cuarto puesto por lo que ya está de vacaciones.

La parte negativa es esta, pero la positiva es que el Real Madrid podrá contar con su estrella para el primer título de la temporada. Y no será un título cualquiera y ante un rival cualquiera: el próximo 8 de agosto en Macedonia, Cristiano se las verá con el Manchester United de José Mourinho y para ello tendrá casi una semana de preparación. Zidane pensaba que hasta el 3 de julio no iba a empezar sus vacaciones, pero al empezar antes y respetando el mes que tiene de descanso, el jugador volverá a sus órdenes el próximo 1 de agosto con casi una semana para ponerse a punto para la cita.

Antes de todo esto, Cristiano deberá primero dejar claro su futuro y centrarse en disfrutar y desconectar en sus vacaciones con los suyos, que cada vez son más, y haciendo un alto el próximo 31 de julio cuando acuda a declarar al juzgado. Se perderá seguro la gira americana y los partidos de pretemporada por lo que no se le verá en el Clásico del verano ante el Barcelona en Miami, pero eso no es lo importante y Cristiano quiere estar en las citas que dan títulos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información