Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mbappé la 'monta' en las redes, ¿intencionado o casualidad?

  • El jugador del Mónaco ha borrado de su biografía de Twitter tanto el nombre de su club actual como el de la marca que le patrocina.
Mbappé Mbappé
Mbappé
Rubén Gómez Rubén Gómez

¿Un cambio sin más o un mensaje para todos aquellos que saben leer entre líneas? El caso es que Mbappé ha cambiado su biografía en la red social Twitter y, como suele suceder en estos casos, se han disparado los rumores sobre lo que puede significar este ‘movimiento’ del jugador francés.

El futbolista pretendido por el Real Madrid ha eliminado de su biografía dos detalles fundamentales. En primer lugar, su club, es decir el Mónaco. Antes figuraba que su equipo era el monegasco, ahora ya no. En honor a la verdad hay que decir que si ha mantenido la ubicación.

En segundo lugar, y hay quien dice que no menos importante, Mbappé también ha eliminado de su información personal el ser un deportista patrocinado por la marca Nike. No hay que olvidar que en las últimas semanas se ha desatado una ‘guerra’ entre las dos grandes marcas deportivas, la mencionada Nike y la alemana Adidas (la que viste al Real Madrid) por hacerse con los derechos del jugador.

Evidentemente, el Real Madrid sería más partidario de ver a Mbappé como icono de la marca Adidas porque es la misma empresa que viste al club blanco. También es cierto que jugadores de la importancia de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos son de Nike y son piezas vitales para el club, pero no deja de ser un detalle que Mbappé haya borrado a la firma americana de su biografía ¿Un cambio sin más o esconde algo más todo esto?

El 'cambio' en la biografía de Mbappé en su cuenta de Twitter:



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información