Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El precio final para cerrar a Ceballos

  • El coste final de la operación subiría a los 20 millones debido la intromisión del Barça y otros equipos.
Montaje Dani Ceballos vestido del Real Madrid Montaje Dani Ceballos vestido del Real Madrid
Ceballos y Real Madrid FOTO: DC
Aleix Generó Aleix Generó

El fichaje de Dani Ceballos sigue su curso para quedar completamente cerrado esta próxima semana y hacerlo oficial en las venideras, tras su vuelta de vacaciones. El de Utrera, tranquilo, tiene claro que va a vestir la camiseta del Real Madrid. Los intentos del Barça y Atlético para ficharle han encarecido un fichaje completamente encauzado.

El montante de dinero total de la cláusula de Dani es de 15 millones, aunque el Real Madrid pagaría 20 millones para tenerlo completamente atado y dejarlo cedido un año en el Benito Villamarín. El jugador ya ha dado el OK a la operación y Ceballos será madridista, casi con total probabilidad y si nada se tuerce en los próximos días. De hecho, algunos medios ya aseguran que habrá reunión por él, este lunes para dejarlo cerrado.

El jugador tendrá un contrato de 6 años con el Real Madrid y Florentino se asegura completamente el centro del campo que tendrá la selección española en el Mundial de Rusia (probablemente) y en el de Qatar (con total seguridad) con la pareja de amigos Marco Asensio-Ceballos y resguardados por Marcos Llorente. Un tridente que ilusiona en el Madrid del futuro, además de Isco y otros jugadores que ya están en el primer equipo.

Convencidos

El europeo que realizó Dani Ceballos en Polonia, acabó de convencer al Real Madrid para firmar ya de ya al MVP del torneo. El futbolista del conjunto andaluz hizo actuaciones soberbias y se ganó el respeto del fútbol mundial siendo subcampeón con España. Exhibiciones que han terminado de convencer a los de Chamartín para su fichaje, Ceballos, es el elegido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información