Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un fichaje que se le escapa al Real Madrid

  • Se había rumoreado con que el conjunto blanco estaría interesado en Sandro, pues parece que su futuro está en el Everton
Montaje fichajes, Zidane y Florentino Montaje fichajes, Zidane y Florentino
Florentino Pérez junto a Zidane y varios jugadores alrededor FOTO: DC
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid parece que dirá adiós a la opción de contratar a Sandro Ramírez para la próxima temporada. Al parecer el futuro del delantero de la selección sub21 está en Inglaterra, concretamente en el Everton, quién pagará su cláusula de rescisión de 6 millones de euros.

No todos los jugadores pueden estar en el Real Madrid, bien es cierto que durante el mercado de traspasos, varios son los nombres de posibles refuerzos pero al final no todos pueden llegar. Uno de ellos es Sandro, el delantero de la selección Sub21 y que la pasada temporada se destapó en el Málaga.

Tras una gran cantidad de rumores sobre su futuro, parece que finalmente tendrá un destino claro. Se especuló con una llegada al Atlético de Madrid, pero con la sanción del TAS, esa opción se evaporó. Más tarde el Real Madrid parecía interesado en fichar a un jugador que promete mucho tras los 14 goles en 30 partidos que consiguió con el Málaga, pero nunca se llegó a formalizar una propuesta. Finalmente, Sandro hará las maletas y recalará en la Premier League, y es que tal y como apuntan desde la web Fichajes.com, el Everton se hará con sus servicios tras pagar la cláusula de rescisión de 6 millones de euros.

Una auténtica ganga para un delantero con mucho potencial y futuro por delante, viene de disputar con España el Europeo Sub21 donde ha sido el delantero centro referencia y donde no ha cuajado un papel protagonista, aunque eso no quita que tenga un futuro prometedor y que lo vayan a disfrutar en la liga inglesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información