Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'aliado' que puede acercar a Ceballos al Barça

  • Lorenzo Serra Ferrer prefiere ver a Ceballos en el Barça antes que en el Madrid
Ceballos y Messi Ceballos y Messi
Ceballos lucha con Messi por una pelota
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Barça ha encontrado un gran aliado para llevarse el ‘gato al agua’ y cerrar el fichaje de Dani Ceballos esta misma temporada. Lorenzo Serra Ferrer, ex técnico azulgrana, y actual director deportivo del Betis prefiere que el futbolista se marche al Barça antes que al Real Madrid. Si el Madrid quiere firmar al mediapunta utrerano tendrá que acelerar, y de lo lindo.

Preguntado por si el Barça ha preguntado en las últimas horas por Dani Ceballos, Serra Ferrer ha reconocido que los culés ya han empezado a mover ‘hilos’ para intentar llevarse al futbolista: “Hemos hablado, ante todo, de Cristian Tello pero sí es cierto que me han pedido opinión sobre Dani y se la he dado”, admitió.

El Barça tiene urgencias y de las grandes en la medular y podría apostarlo todo por cerrar a Ceballos. Valverde no confía en Rakitic y sabe que a Iniesta ya no le queda demasiado recorrido. Marco Verratti es el gran objetivo pero Ceballos podría ser una gran alternativa para jugar en el puesto de interior.

El Real Madrid cree tener la situación bajo control y considera que al jugador le atrae más jugar en el Santiago Bernabéu que en el Camp Nou. Pese a todo, en los próximos días, todo podría quedar resuelto de manera definitiva ¿Dónde acabará Ceballos, en el Barça o en el Real Madrid?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información