Así le ha ido a Modric ante el juez

El jugador croata del Real Madrid declaró como acusado de falso testimonio en un juicio por corrupción


Modric

Modric




"Vengo a presentar mi defensa y a decir la verdad como he hecho cada vez hasta ahora", ha declarado Modric en una de sus intervenciones. "Tengo la conciencia tranquila", agregó el centrocampista de 31 años.

Esta no es la primera vez que Modric declara en referencia al proceso abierto contra Zdravko Mamic, de 57 años, expresidente del Dinamo de Zagreb y sospechoso de numerosas malversaciones.

Luka Modric declaró en junio haber firmado en 2004 un documento con Mamic para que éste le entregara la mitad de las primas de los traspasos que recibiera. Sin embargo, en 2015, había declarado a los investigadores que este apéndice había sido fechado y firmado cuando él ya jugaba en el Tottenham (fichó por el equipo inglés en 2008).

La fiscalía del tribunal de Osijek no ha precisado la pena que podría caerle al jugador por un supuesto caso de falso testimonio. 

Según han informado medios locales, el juicio se tuvo que trasladar de Zagreb a Osijek debido a los "fuertes lazos" que Mamic, principal acusado, mantiene con los jueces de la capital.