Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Theo 'tunea' su perfil de twitter a madridista

  • Una vez echa oficial su llegada al Real Madrid, Theo ha sacado su vena merengue en su perfil de Twitter
Theo, Real Madrid, Twitter Theo, Real Madrid, Twitter
El nuevo perfil de Theo Hernández en Twitter
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Theo Hernández no ha querido esperar ni un segundo para que todo el mundo sepa y vea que ya es nuevo jugador del Real Madrid. Con el anuncio oficial de su llegada, ha cambiado su foto de perfil, su fondo de pantalla y su información en Twitter donde todo lo que hay es Real Madrid.

Cuando uno sueña con jugar en el club que quería desde pequeño, es lógico que quiera que todo el mundo vea y sienta los que son sus nuevos colores y para ello nada mejor que las redes sociales. Theo Hernández ya es nuevo jugador del Real Madrid y se ha encargado de mostrarlo a las mil maravillas en su Twitter.

En primer lugar con un golpe visual, donde en su foto de perfil ahora aparecen sus siglas (TH) y de fondo el escudo del Real Madrid con el color morado, uno de los colores más simbólicos de la historia de su nuevo club. En la descripción se puede apreciar como ahora pone: "Jugador del @RealMadrid" y por si faltaba algún tipo de duda, como fondo de pantalla ha colocado la que a partir de ahora será su nueva casa: el Santiago Bernabéu. Una foto del coliseo blanco vació y al atardecer, una estampa que seguro será bien distinta a la que se encuentre el próximo lunes tras su presentación cuando pise por primera vez ese estadio con miles de aficionados esperándole.

Por último y para redondear la transformación madridista de Theo, su primer mensaje como jugador blanco ha sido colocar sobre el anuncio de su comunicado oficial la frase: "Llegó el esperado momento. Un saludo a mi nueva afición". Theo ya es un madridista más, no le ha faltada ningún detalle, de lo cuál nos alegramos profundamente, seguro que poco a poco irá cambiando sus fotos cuando ya vista oficialmente la camiseta del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información