Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje estrella que quiere el Madrid para el Castilla

  • El mediocentro ofensivo que enamora al Real Madrid Castilla
El Castilla celebra su único gol ante el Athletic B El Castilla celebra su único gol ante el Athletic B
Real Madrid Castilla FOTO: José Manuel Manzaneque
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El conjunto blanco sigue con su estrategia de ‘cazar’ a los jugadores más prometedores del fútbol español, y ahora, los servicios técnicos del Real Madrid se han fijado en Arturo Molina (21 años), un talentoso centrocampista que acaba de fichar el filial del Levante.

Arturo Molina ha cuajado una excelente temporada en Segunda B anotando 7 goles en 27 partidos, y el Real Madrid Castilla anda tras sus pasos, aunque la operación guarda ciertas complicaciones.

El Levante acaba de hacer efectiva la opción de compra que tenía sobre el jugador, y ha pagado alrededor de 150.000 euros al Murcia, club de donde procede Arturo Molina. Por lo tanto, si el Castilla se quiere llevar al jugador, tendrá que abonar la nueva cláusula de rescisión del jugador levantinista, cifra que todavía no se ha hecho pública.

Aun así, el Real Madrid está empeñado en contratar al joven talento, y estaría dispuesto a pagar la totalidad de la cláusula. De este modo ambos clubes saldrían ganando. El Levante haría un negocio redondo en menos de un mes, y el Madrid se llevaría a un futbolista de enorme futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información