Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça se estampa contra un muro llamado Paulinho

  • El FC Barcelona ha hecho una segunda oferta de 27 millones por Paulinho y el Guangzhou la ha rechazado
Paulinho y Barça Paulinho y Barça
Paulinho
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

El Guangzhou Evergrande chino ya dijo que no vendería a Paulinho a mitad de temporada, pero el FC Barcelona parece que no escuchó esa parte de la negociación y sigue insistiendo inútilmente y haciendo el ridículo.

El Barça ha hecho una segunda oferta por el centrocampista brasileño del Guangzhou, y ha recibido la misma respuesta que con la primera oferta: ¡’NO’!

En esta ocasión el FC Barcelona ha ofrecido 27 millones por Paulinho, pero el Guangzhou Evergrande ya tomó una firme decisión y no está dispuesto a negociar en mitad de la Superliga china.

Lo de la entidad blaugrana con Paulinho no hay quién lo entienda. De ‘no’ en ‘no’ y me quedo sin fichar. En vez de rastrear el mercado en busca de jugadores más atractivos, parece que el Barça está obsesionado con el fichaje imposible de Paulinho, un mediocentro del montón. ¡Menuda perdida de tiempo! No aprenden…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información