Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La puñalada trapera de Alves a Guardiola

  • Dani Alves ha fichado por el PSG cuando parecía que había cerrado un acuerdo con Guardiola
Alves Alves
Dani Alves
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Cuando todo estaba listo, a falta de la firma, para que Dani Alves se reencontrase con Guardiola en el Manchester City, el lateral brasileño declinó firmar con el conjunto inglés y ha hecho oficial su fichaje por el PSG

Parece evidente que el futbolista ha jugado a dos bandas para conseguir un mejor contrato, y poco le ha importado dejar tirado a Guardiola por el camino.

El PSG ha hecho oficial esta tarde el fichaje de Dani Alves para las próximas dos temporadas. El lateral brasileño salió de malas maneras de la Juventus, y cuando estaba todo preparado para su llegada a Manchester, el jugador ha dado marcha atrás y se ha ido al equipo parisino.

El ex barcelonista sigue ganándose enemigos allí donde va. Si ayer salía la noticia que le acusaba de haber salido de fiesta antes de la final de Cardiff, hoy ha dejado tirado a Guardiola -que en mayo se desprendió del lateral derecho Zabaleta para hacer hueco a Alves- para firmar un mejor contrato con el PSG.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información