Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Ya hay fechas oficiales para la Supercopa!

  • La ida se jugará el 13 de agosto en el Camp Nou y la vuelta el día 16 en el Santiago Bernabéu
Cristiano, Piqué, Clásico Cristiano, Piqué, Clásico
Cristiano Ronaldo y Piqué en el Clásico de la pasada temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ya es oficial. Real Madrid y Barcelona disputarán la Supercopa de España los días 13 y 16 de agosto. La Real Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional han hecho oficial el calendario de la próxima temporada en una reunión en la que el Consejo Superior de Deportes ha actuado como mediador

La Liga comenzará el fin de semana del 19-20 de agosto y concluirá el domingo 20 de mayo en Primera División. La final de la Copa del Rey se jugará el sábado 21 de abril, fecha en la que también habrá jornada de Liga-la número 34-salvo para los equipos finalistas que deberán aplazar sus partidos.

El primer parón de Liga se producirá el primer fin de semana del mes de septiembre. En octubre, noviembre y marzo habrá otros tres ‘parones’ de selecciones mientras que la final de la Liga de Campeones se jugará el sábado 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev (Ucrania).

La temporada arrancará el martes 8 de agosto con la disputa de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Barcelona en Skopje (Macedonia). Si los blancos llegan a la final de Copa y de la Liga de Campeones terminarán la campaña con 65 partidos en las piernas ¡A por los seis títulos!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información