Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran objetivo que se ha marcado Zinedine Zidane

  • El técnico francés del Real Madrid aprovechará la pretemporada para realizar rotaciones y lucir su fondo de armario.
Zidane Zidane
Zidane
Aleix Generó Aleix Generó

El Real Madrid tiene una plantilla extensa para jugar más de 50 partidos por año sin resentirse. El conjunto merengue luchará por seis títulos esta temporada y necesitará que todos los jugadores den el 100% en cada partido. Para ello, Zidane, sabe que las rotaciones volverán a ser un pilar fundamental durante todo el año.

En pretemporada habrá dos títulos en juego y Zidane ya tiene la hoja de ruta marcada: “Rotaciones desde el primer momento”. Así se lo comunicó a los jugadores, necesita el 100% de todos y cada cual tendrá su rol marcado en la plantilla. Zidane tendrá el objetivo de lidiar con la plantilla más extensa y competitiva del mundo.

Antes de afrontar Liga, Champions y Copa, tocará jugar ante el Manchester United de José Mourinho y el FC Barcelona de Valverde. Los red revils y los merengues tienen rencillas abiertas y que se deben de solventar el 8 de agosto. La Supercopa de España ante los culés será el 13 y el 16 del mismo mes. Por ello, se necesitará el máximo rendimiento de todos los jugadores de la plantilla. Posteriormente tocará disputar el Mundial de Clubes.

Mejoría

Theo, Llorente, Vallejo y Ceballos han mejorado el plantillón del mejor equipo del mundo y Zidane deberá de hacer malabarismos hasta para confeccionar las convocatorias. El Madrid más exigente de la historia está en marcha…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información