Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los planes del Real Madrid con Kovacic

  • El diario The Sun apunta a que el club blanco pondría en el mercado al croata, el Tottenham, principal interesado
Mateo Kovacic Mateo Kovacic
Mateo Kovacic en un partido con el Real Madrid FOTO: Getty Images
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Mateo Kovacic podría abandonar el Real Madrid en próximas fechas. El croata sería puesto como transferible debido a la necesidad de generar liquidez para intentar el fichaje de Kylian Mbappé. Entre los clubes más interesados se encuentra el Tottenham, tal y como apunta el diario The Sun.

El mercado para el Real Madrid sigue activo y no sólo con la llegada reciente de Dani Ceballos sino con jugadores que aún podrían salir y otros que podrían llegar. En este caso, la llegada del de Utrera puede hacer que el papel de Kovacic en el equipo se vea afectado.

Es por esto y también por la necesidad de generar liquidez ante la posibilidad de hacer un último intento por Mbappé, por lo que el Real Madrid podría poner en el mercado a Mateo Kovacic. El diario The Sun va más allá y afirma que el club ya habría ofrecido al jugador a varios clubes y uno de ellos es el Tottenham, quién parece estar bastante interesado en él. No es para menos porque se trata de un jugador con una extraordinaria técnica y una velocidad con el balón realmente endiablada.

Kovacic llegó al Real Madrid en el año 2015 y desde entonces no ha dejado de crecer en el club tanto en fútbol como en importancia para Zidane. Dentro del vestuario es muy querido y sobre todo con su compatriota y amigo y al mismo tiempo maestro Luka Modric, quién vela por él y le ayuda en todo momento. En el caso de salir, no sería ni mucho menos una operación para cualquier bolsillo, el Real Madrid podría pedir en torno a unos 50 millones de euros por un jugador que entre otras cosas tiene en su palmarés dos Champions consecutivas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información