Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de Danilo que puede aclarar su futuro

  • El brasileño quiere seguir dando 'guerra' en el Real Madrid.
Montaje de Danilo Montaje de Danilo
Danilo FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Está siendo uno de los nombres más sonados en el mercado de fichajes, al menos en lo que a la rumorología se refiere. Y es que Danilo es pretendido por varios de los mejores equipos de continente y su futuro sigue siendo una incógnita en la casa blanca.

El brasileño ha perdido su 'batalla' con Carvajal por la titularidad en el lateral derecho del conjunto blanco, sin embargo, Zidane le sigue teniendo en consideración y cree que es un futbolista muy aprovechable en una temporada tan larga y con tantos partidos.

Chelsea y Juventus son los equipos que parecen tener un mayor interés por el jugador, sin embargo, el propio Danilo todavía no se ha pronunciado al respecto.

Lo que sí ha hecho el futbolista es publicar un mensaje en redes sociales en el que se anima a sí mismo con un “seguimos” que aparece acompañado de un puño. Una señal de fuerza y energía que podría significar que Danilo ha decidido luchar y pelear por hacerse un hueco en el Real Madrid


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información