Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El día más especial para un jugador del Madrid

  • Ante el Manchester United este domingo Theo Hernández podría tener sus primeros minutos con el Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
El entrenamiento del Real Madrid
Marta Hernando Marta Hernando

Este domingo será muy especial para Theo Hernández ya que podría tener sus primeros minutos como jugador del Real Madrid en el amistoso ante el Manchester United en el estreno de la pretemporada merengue.

Hace unos días Theo se convertía de manera oficial en jugador del Real Madrid y se enfundaba por primera vez la camiseta merengue para la presentación en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, este domingo se la pondrá por primera vez para jugar un partido, aunque sea amistoso, en el primer duelo de pretemporada, y encima contra el Manchester United, un club histórico.

Theo se ha mantenido fuerte para cumplir el compromiso que contrajo con el Real Madrid a pesar de que hasta sus agentes le presionaban para que se fuese al Barcelona en lugar de a la casa blanca.

El Atlético tampoco quería que Theo acabase en el Real Madrid y el Barcelona hizo lo posible para frustrar el fichaje del club blanco, pero el lateral francés se mantuvo impasible y acabó llegando al Bernabéu.

Ahora llega el momento de disfrutar jugando y aunque de momento sea en un amistoso Theo ya va a poder jugar sus primeros minutos como jugador del Real Madrid y demostrar su valía.

Más adelante llegará el momento de jugar su primer partido oficial y de hacerlo también en el Santiago Bernabéu delante de la afición que ha acogido a Theo con los brazos abiertos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información