Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema recibe la noticia del año en UCLA

  • La justicia francesa le levanta el control judicial
Karim Benzema, Zinedine Zidane Karim Benzema, Zinedine Zidane
Karim Benzema y Zinedine Zidane FOTO: RealMadrid.com
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La justicia francesa ha levantado el control judicial que se le había impuesto al jugador del Madrid Karim Benzema por un supuesto caso de chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena. Así lo ha confirmado Sylvain Kornier, abogado del futbolista del Real Madrid.

El control judicial fue ordenado contra Benzema en noviembre de 2015, tras la imputación del jugador por complicidad en la tentativa de chantaje con un vídeo de contenido sexual a su compañero de selección. El veto sobre Benzema fue levantado parcialmente en marzo de 2016 pues se le permitió volver a mantener contactos con su compañero de selección Valbuena.

De esta manera, el jugador del Real Madrid tendrá opciones de regresar a la selección francesa. Hay que recordar que la Federación gala ha asegurado en múltiples ocasiones que el ‘9’ blanco no volvería a vestir la camiseta de los ‘gallos’ hasta que no estuviera exculpado totalmente en el caso ‘sextape’. Ahora Deschamps tendrá que buscarse nuevas excusas para no convocarlo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información