Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Óscar, el crack de La Fábrica, explica su 'secreto'

  • El canterano no olvidará, a pesar de la derrota, el partido ante el Manchester City y su primer gol con la camiseta madridista.
Óscar Rodríguez rueda de prensa vs City Óscar Rodríguez rueda de prensa vs City
Óscar Rodríguez
Aleix Generó Aleix Generó

Óscar Rodríguez es el crack de La Fábrica y tiene mimbres para colarse en un futuro cercano dentro de la plantilla madridista. El canterano se lució con un soberbio golazo y comentó sus impresiones tras el encuentro ante el Manchester City, en el día que marcó por primera vez como jugador del Real Madrid.

Mejoría física

"Es verdad que estamos ya mejor físicamente, aunque el partido no salió del todo bien. Hay cosas positivas y negativas, pero nos quedamos con que hay que mejorar el resultado".

Golazo

"Se está hablando del gol, pero no sólo me quedo con eso. También con los minutos que he tenido la oportunidad de jugar".

Sueño hecho realidad

"Estábamos tirando poco a puerta y no me lo pensé. Es un sueño, por lo que luchas cada día y ya se ha hecho realidad. Tuvimos enfrente a un rival muy bueno, pero tenemos que mejorar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información