Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Consumará Di María su traición al Real Madrid?

  • El argentino podría acabar en el Barça dentro de la operación Neymar
Di María corre en un partido con el PSG Di María corre en un partido con el PSG
Ángel Di María
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Ángel Di María militó durante 4 temporadas en el Real Madrid, campañas en las que ganó 1 Liga, 2 Copa del Rey, una Supercopa de España y una Liga de Campeones. De hecho, el ‘Fideo’ fue un hombre clave en la conquista de la Décima en Lisboa. Cuando mejor estaba en el Real Madrid, decidió marcharse al United por una simple cuestión de dinero. Después, recaló en el PSG y, ahora, parece decidido a traicionar al Real Madrid y a su afición.

Y es que, según aseguran varios medios, el PSG pretende incluir a Ángel Di María en la operación Neymar para reducir el coste de la cláusula de la rescisión del brasileño. Según ‘A Bola’, de esta manera los parisinos se ahorrarían hasta 70 millones de euros en impuestos. Por el momento, el Barça no parece dispuesto y amenaza incluso con denunciar al equipo galo si ejecuta el pago de la cláusula.

Di María, mientras tanto, sigue esperando y no le haría ascos, ni mucho menos, a una oferta de los azulgranas. El argentino no está cómodo en Francia y está como loco por volver a España. Sabe que la Liga española es la más potente y estaría dispuesto a vestirse de azulgrana por mucho que ello supusiera traicionar al Real Madrid.

No hay que olvidar que el ‘Fideo’ ya demostró en 2014 su poco apego a los colores blancos pero, en cambio, sí demostró que al color del ‘dinero’ no le disgusta precisamente. Si el Barcelona le pone una buena ‘morterada’ encima de la mesa, no tengan duda que Ángel Di María se marchará al Camp Nou. En el Bernabéu le recibirían de mil amores…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información