Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid buscará venganza en los duelos de 'verdad'

  • Tras la derrota en tierras americanas, los de Zidane ya sólo piensan en la Supercopa de España para vengarse
Mateo Kovacic en el Clásico y Piqué por el suelo Mateo Kovacic en el Clásico y Piqué por el suelo
El Real Madrid posando en su primer partido de pretemporada
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid no pudo cerrar su participación en la International Champions Cup con victoria y esta vez fue más dura de lo normal ya que fue ante el Barcelona. Bien es cierto que no dejaba de ser un amistoso, y lo verdaderamente importante se jugará en dos semanas en la Supercopa de España, y será entonces el momento de ajustar cuentas.

Nunca gusta perder ante el eterno rival aunque sea un amistoso y sin nada en juego. Para el Barcelona ya el mero hecho de ganar al Real Madrid es motivo para celebrar, pero para el Real Madrid no es sino la antesala de lo que aún está por venir en esta temporada llena de clásicos y que ha empezado en Estados Unidos.

El conjunto culé empezó a rodar más pronto que el Zidane, es lo que tiene terminar las temporadas más tarde que el resto por estas celebrando títulos. En este sentido se notaba la falta de rodaje de algunos futbolistas, además de la preparación y aclimatado de los nuevos fichajes como Dani Ceballos, Vallejo o Marcos Llorente entre otros. Nunca gusta perder un clásico pero desde luego que en el Real Madrid ya miran al gran y verdadero objetivo: la Supercopa de España, será después de la Supercopa de Europa pero a doble partido contra el Barça y con la vuelta en el Bernabéu, es el escenario perfecto para cobrarse una dulce venganza.

Mientras que el conjunto blanco aún tiene que jugar un amistoso contra un equipo de estrellas de la MLS y posteriormente jugará el primer título oficial de la temporada ante el Manchester United, en el Barcelona siguen y seguirán a vueltas por ver que sucede con Neymar y su futuro. Está bien que disfruten de las alegrías incompletas que supone el hecho de ganar un partido sin valor, en dos semanas se juega lo serio de verdad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información