Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Plan B de Monchi para fichar a un crack del R.Madrid

  • Lucas Vázquez está en la agenda de la Roma si falla el fichaje prioritario de Riyad Mahrez.
Real Madrid, Manchester United Real Madrid, Manchester United
Real Madrid
Blanca García Blanca García

En Inglaterra siguen muy empeñados en destrozarle la plantilla al Real Madrid. Sky Sports habla de un interés de Monchi, ahora director deportivo de la Roma, en un pilar fundamental para Zinedine Zidane. El objetivo prioritario, eso sí, sostienen que es Riyad Mahrez.

Mahrez es el plan A de la Roma para este verano, sin embargo, el nombre de Lucas Vázquez también entra en la palestra de candidatos a reforzar a los italianos. Lucas Vázquez ya ha recibido ofertas de la Premier League y la respuesta del Real Madrid siempre ha sido en negativo.

El Newcastle de Rafa Benítez también le quiere. El delantero gallego, suplente de la ‘BBC’, podría cambiar de aires este verano, y hay un equipo de la Premier League que tiene a Lucas como principal objetivo. Lucas Vázquez tiene toda la confianza de Zinedine Zidane, y es que el delantero gallego del Real Madrid, aunque suplente habitual, fue el jugador que participó en más partidos la temporada pasada. Sin embargo, el interés de Rafa Benítez podría tentar a Lucas…

Según ha informado el diario británico ‘Mirror’, Lucas Vázquez es uno de los objetivos principales del Newcastle de Rafa Benítez. El conjunto inglés, recién ascendido a la Premier League, está decidido a convencer al extremo blanco para que abandone el Real Madrid y aporte un salto de calidad a la plantilla de las ‘urracas’. El ex entrenador blanco Rafa Benítez también está interesado en llevarse a Kiko Casilla, pero parece que ninguno de los dos jugadores quiere abandonar al campeón de Europa.

Ahora sueña con hacerse con sus servicios y que sea el líder del Newcastle, un equipo histórico que esta temporada regresa a la Premier. No es el único equipo que le quiere, de hecho, tanto Arsenal como Liverpool también preguntaron por él y ambos se llevaron la respuesta que con toda seguridad se llevará Benítez: no. Lucas es y está feliz en el Real Madrid, sabe que no encontrará un equipo mejor en el mundo y quiere seguir haciendo historia con el club de su vida. Habrá que ver esta temporada que papel tiene Zidane reservado para el de Curtis.

Es el comodín de Zidane:

Solo estará Carvajal como único lateral diestro en la plantilla y Achraf (en fase de prueba por América). Lucas sería su sustituto en los partidos que Zidane decidiese. La idea del Real Madrid, en primer momento, era cederle para buscar nuevas oportunidades, pero sin embargo el tener ficha de la primera plantilla y jugar en el Castilla se contemplaría si sale Danilo.

Lucas Vázquez aparece en escena, a lo Bale, un extremo con alma defensiva que puede actuar en cualquier parte del campo y que podría ocupar la posición que deja Danilo en el equipo. Es uno de los grandes comodines de Zinedine Zidane, junto a Nacho Fernández y su polifacética forma de actuar en el campo.

Carvajal, con la salida de Danilo, tendría de recambio a Lucas Vázquez y Achraf en la parte derecha. El Real Madrid, por si las moscas, también vigila el mercado y sabe que podría negociar con la Real Sociedad por Odriozola que gusta a Zinedine Zidane como posible sustituto de Danilo en la plantilla. Sería la pieza que apuntalaría al equipo si sale el brasileño y dejaría totalmente cubierta la zona defensiva del equipo.

Lucas intransferible:

Lucas Vázquez ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha repasado la temporada del doblete a nivel colectivo e individual. El jugador del Real Madrid, además, ha confesado los objetivos del futuro: pasan por conseguir todos los títulos posibles la próxima temporada y en lo personal por jugar el Mundial de Rusia con España.

"El hecho de haber jugado 50 partidos es para estar contento, es una cifra importante. Si lo he conseguido es porque el míster confía en mí y me da muchas oportunidades. Yo lo que intento es devolver esa confianza en el campo. Ojalá pueda hacerlo durante muchos partidos y muchos años más". "El hecho de poder jugar con el Real Madrid hace que tengas la máxima exigencia, que necesites ganar sí o sí. Somos jugadores competitivos, jóvenes, que lo que queremos es ganar siempre. Y al final eso se ve reflejado en los partidos. Todo el mundo quiere ser titular, eso está claro. Pero el que decide es el míster. Lo que nos toca a nosotros es trabajar
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información