Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrenamiento 'total' previo a la Supercopa

  • Zinedine Zidane ha diseñado un entrenamiento 'total' en la previa de la disputa de la Supercopa de Europa
Entrenamiento, Real Madrid Entrenamiento, Real Madrid
El entrenamiento del Real Madrid FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane ha diseñado un entrenamiento ‘total’ en la última sesión de trabajo antes de disputar la Supercopa de Europa, que se ha llevado a cabo en la sede del partido, el estadio Nacional Filipo II de Skopje, en Macedonia.

El Real Madrid ha realizado el último entrenamiento antes de enfrentarse este martes al Manchester United en la Supercopa de Europa y lo ha hecho con una considerable carga física.

La sesión sobre el césped del estadio Nacional Filipo II de Skopje comenzó con una breve charla de Zidane a los jugadores para explicarles qué iban a hacer en el entrenamiento y prepararles para el partido.

Inmediatamente después los jugadores hicieron varios rondos para después ponerse a las órdenes de Antonio Pintus para realizar una buena sesión de ejercicios físicos para subir pulsaciones.

Más tarde llegó el momento de que el balón cobrase protagonismo con un partido a medio campo con todos los jugadores sobre el terreno de juego para finalizar el entrenamiento con unos lanzamientos a puerta alternando con abdominales.

De esta manera terminaba el exigente último entrenamiento del Real Madrid antes de la Supercopa de Europa que se disputará este martes ante el Manchester United.

Ya está todo listo para que el Real Madrid dispute el primer título de la temporada, en la que jugará otros cinco, y lo hará con todos los jugadores disponibles, incluido Cristiano Ronaldo, que trabajó al mismo ritmo que los demás.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información