Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El último enredo del United con Bale...¡antes de la Supercopa!

  • Una leyenda de los ingleses como Giggs deja en el aire la opción de que Gareth juegue en Old Trafford.
Bale - United Bale - United
Bale - United
Rubén Gómez Rubén Gómez

En el Manchester United están como locos por ver a Gareth Bale en Old Trafford. Mourinho ya lo ha reconocido sin tapujos y ahora ha sido un histórico del equipo de los ‘diablos rojos’, Giggs, el que ha confirmado que antes o después podría ir al United.

Giggs, que es compatriota de Bale, estuvo muchos años en el Manchester como uno de los líderes del equipo. De ahí que siempre quiera dejar la interrogante sobre el futuro de Gareth a medio/largo plazo en el Real Madrid. 

¿Bale al United este verano?

"No creo que ocurra en este mercado de fichajes, pero puede pasar algún día. Si Bale vuelve a Inglaterra, hay muy pocos clubes que puedan pagarle o en los que él quiere jugar".

Si juega en Madrid...no saldrá

"La especulación ocurre cada año, pero mantengo lo que siempre he dicho, creo que está feliz en Madrid. No es imposible, pero está jugando en uno de los clubes más grandes del mundo, si está disfrutando y jugando regularmente, no veo que suceda su marcha".


En Inglaterra, como 'locos' por fichar a Bale

Inglaterra y sus tabloides siguen emperrados en ver de vuelta a Gareth Bale a la Premier League y desmontar la BBC de forma definitiva. La feroz campaña que comenzó Diario AS ha salpicado a los anglosajones que ya han puesto “A la venta” al expresso de Cardiff.

El Manchester United irá a por todas para sacar a Gareth Bale del Real Madrid, así mismo lo comunica el Daily Star a todo color en su edición de este viernes. Los Red Devils ya han intentado en reiteradas ocasiones su deseo de sacar a Bale del Real Madrid y vestirlo de Diablo Rojo en Old Trafford.

El Real Madrid, a día de hoy, sigue pensando en quedarse con Gareth Bale y ve como los 100 millones que ofrecerá el Manchester United por él, seguirán siendo insuficientes para sacarle del Bernabéu, al menos este verano.

Las grandes guerras entre el Manchester United y el Real Madrid son otro punto conflictivo para desbaratar una posible operación con los ingleses. Sin embargo, tal y como dicen Zidane y Florentino: “Hasta el 31 de agosto todo puede pasar…”.

¿Qué piensa Bale?

Gareth Bale es consciente de toda la rumorología que está desatándose en las últimas semanas y que le sitúa fuera del Real Madrid si finalmente hubiese fichaje de relumbrón (véase Mbappé). El Manchester United y otros grandes de la Premier League han llamado a su puerta y el galés ya tiene la respuesta. 

El jugador de Cardiff no quiere moverse del Real Madrid, no escucha ofertas, tiene el apoyo del club que le colocó el cartel de intransferible y no se va a ir de Chamartín esta temporada. Muchos le quieren ver fuera del Santiago Bernabéu y el galés no le hará el gusto a la prensa. El creciente interés del United o los ofertones venidos de la Premier por él no le han hecho cambiar de parecer, lo tiene claro: Madrid y nada más.

Así lo afirma el Diario Marca y así lo podemos reafirmar desde Defensa Central, el galés solo piensa en blanco, tiene contrato hasta 2022 y solo se iría del Real Madriden el supuesto caso que el club merengue le obligase a salir. Él no tiene ningún interés en aceptar las ofertas que han llegado a la capital de España y obviamente no se quiere mover del Real Madrid, club con el que lo ha ganado absolutamente todo y es uno de los grandes referentes y estandartes del equipo.

“Es el contrato de mi vida, quiero retirarme aquí”, afirmaba tras la estampa de su firma en el contrato de renovación. Y Bale lo tiene muy claro: del Madrid no se mueve.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información