¡Y al final ficharán lo que no quieren!

El Barcelona tiene tal cacao que ya preguntan casi por todos los jugadores de Europa


Josep María Bartomeu

Josep María Bartomeu




Dembélé, Coutinho, Iñigo Martínez y hasta Marco Asensio han aparecido en la prensa culé como deseos del Barcelona, pero como todos son muy caros o imposibles han empezado a salir ya nombres de cualquier futbolista.

El último nombre en aparecer como posible refuerzo del Barcelona es el de Lemar, del Mónaco, que aunque cuajó una buena temporada el año pasado dista mucho de ser una estrella.

Pero es que el Barcelona tiene la intención de fichar grandes estrellas a precio de saldo y eso es imposible así que acabarán llevándose a cualquier futbolista que tenga un precio moderado sin pensar en si es bueno o no.

Y es que Bartomeu no sabe qué hacer con los 222 millones de euros de Neymar, más que nada porque no quiere gastarse ni un duro en un fichaje, cuando todos le piden grandes cantidades porque saben que tienen ‘pasta’ para gastar.

Pero no queda ahí la cosa, porque en el caso de Lemar, que tiene 21 años, el Barcelona se ha encontrado con la presencia de Arsenal, Liverpool y Manchester City, que ya estaban interesados en el centrocampista.

Es decir, que si el Barcelona quiere fichar a Lemar también tendrá que soltar una buena cantidad de millones porque el Mónaco no lo va a regalar teniendo en cuenta la competencia que hay por llevárselo.

¿QUIÉN ES LEMAR?
Thomas Lemar nació en Baie-Mahault, en la isla francesa de ultramar de Guadalupe, el 12 de noviembre de 1995 que juega como centrocampista en el Mónaco de la Ligue 1 de Francia.

Entre 2013 y 2015 jugó en el Caen, donde marcó un gol y repartió seis asistencias hasta que el Mónaco decidió afrontar su fichaje en el verano de 2015.

En el conjunto monegasco ha disputado un total de 89 partidos en los que ha marcado 19 goles y ha repartido 22 asistencias y con el que ha ganado la Ligue 1.