Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El tremendo zasca de la plantilla del Madrid a los críticos

  • Tras la victoria ante el United, uno de los pesos pesados de la plantilla blanca envió un duro mensaje a los críticos
Keylor Navas y la Supercopa de Europa Keylor Navas y la Supercopa de Europa
Real Madrid 2017-18
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Los chicos de Zidane agrandaron su leyenda al conquistar el sexto título en un año y medio. Lo celebraron a lo grande, y también dieron un duro golpe sobre la mesa. Durante la gira americana, los jugadores del Real Madrid fueron criticados por su falta de ritmo y la falta de victorias. Ha quedado claro que las críticas eran precipitadas y sin fundamento, y un peso pesado de la plantilla blanca ha enviado un contundente mensaje a los ignorantes que les criticaron.

“Que sigan criticándonos, pero este equipo siempre responde”, dijo uno de los pesos pesados por teléfono a Diario Madridista.

Tras no conseguir ninguna victoria en los cuatro partidos de preparación en la gira americana, las críticas volvieron a caer sobre el vestuario del Madrid, pero con la victoria ante el Manchester United en el primer encuentro oficial de la temporada, los blancos se han sacado un peso de encima y han enviado un dardo a todos aquellos que les criticaban.

Los chicos de Zidane han demostrado que mantienen el hambre de títulos: “estamos encantados con lo sano que es este vestuario y con seguir ganando trofeos con este equipo”, sentenció uno de los jugadores importantes del Real Madrid.


En RAC 1 también disfrutaron de la victoria del Madrid en la Supercopa

Acabaron la temporada llorando y rabiando por la Liga de Campeones del Real Madrid y han arrancado el nuevo curso. Nuestros amigos de ‘Rac 1’ escupieron ‘bilis’ de la buena por la victoria del Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa contra el Manchester United. La radio de la Caverna barcelonista habló de robo y de chorradas variadas para intentar tapar un título más del equipo de Zinedine Zidane¡No dejen de rabiar amigos culés!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información