Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El intercambio 'imposible' que propone el Arsenal

  • Wenger quiere a Benzema y ofrece a cambio al chileno Alexis Sánchez
Karim Benzema Karim Benzema
Karim Benzema
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Arsenal podría poner sobre la mesa del Real Madrid un trueque de delanteros antes del 31 de agosto. Según asegura el diario británico ‘Daily Express’, los ‘gunners’ se dirigirán a las oficinas del Santiago Bernabéu para proponer un intercambio entre Alexis Sánchez y Karim Benzema. El delantero madridista es un viejo sueño de Wenger y en el Emirates pretenden utilizar el nombre de Alexis para convencer al Real Madrid.

Evidentemente, en el Real Madrid ni se inmutarán y rechazarán de pleno la posibilidad de que Benzema se marche de la entidad. El ex del Olympique de Lyon es intocable para Zinedine Zidane y para Florentino Pérez. La cúpula madridista tiene muy claro que, con sus defectos, Karim es un delantero único por su capacidad para abrir espacios, por su habilidad para armar jugadas y por su inteligencia sobre el terreno de juego. No es el nueve más goleador del mundo pero sí el más necesario para el equipo.

Por lo tanto, cualquier movimiento que el club realice en la parte delantera-si es que lo realiza-no implicará ninguna salida y menos la del francés. El único adiós posible que se contempla a día de hoy en la vanguardia es la de Borja Mayoral y solo si el club firma un futbolista para suplir la baja de Álvaro Morata.

En estos momentos, Zinedine Zidane tiene a cinco delanteros para 2 puestos pero es cierto que no tiene un ‘9’ de área suplente para Cristiano Ronaldo. Ni Benzema ni Bale son delanteros de área. El club rastrea el mercado en busca de otro ariete que provocaría la salida de Mayoral. En el asunto de Benzema no existen dudas. Karim es intocable y seguirá una campaña más, la novena, en las filas madridistas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información