El intercambio 'imposible' que propone el Arsenal

Wenger quiere a Benzema y ofrece a cambio al chileno Alexis Sánchez


Karim Benzema

Karim Benzema




Evidentemente, en el Real Madrid ni se inmutarán y rechazarán de pleno la posibilidad de que Benzema se marche de la entidad. El ex del Olympique de Lyon es intocable para Zinedine Zidane y para Florentino Pérez. La cúpula madridista tiene muy claro que, con sus defectos, Karim es un delantero único por su capacidad para abrir espacios, por su habilidad para armar jugadas y por su inteligencia sobre el terreno de juego. No es el nueve más goleador del mundo pero sí el más necesario para el equipo.

Por lo tanto, cualquier movimiento que el club realice en la parte delantera-si es que lo realiza-no implicará ninguna salida y menos la del francés. El único adiós posible que se contempla a día de hoy en la vanguardia es la de Borja Mayoral y solo si el club firma un futbolista para suplir la baja de Álvaro Morata.

En estos momentos, Zinedine Zidane tiene a cinco delanteros para 2 puestos pero es cierto que no tiene un ‘9’ de área suplente para Cristiano Ronaldo. Ni Benzema ni Bale son delanteros de área. El club rastrea el mercado en busca de otro ariete que provocaría la salida de Mayoral. En el asunto de Benzema no existen dudas. Karim es intocable y seguirá una campaña más, la novena, en las filas madridistas.