Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid empieza ‘marcando’ primero en el clásico de mañana

  • La grada FANS del Real Madrid ha sido reubicada por el club y el Bernabéu será una caldera ante el Barça
Grada Fans, Santiago Bernabéu Grada Fans, Santiago Bernabéu
Real Madrid FOTO: Getty Images
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Además de por la importancia del encuentro, el partido de mañana entre Real Madrid y Barça en el Santiago Bernabéu será histórico. El atraco que sufrieron los blancos en la ida, y la excesiva sanción al mejor jugador del mundo, han caldeado el ambiente, y el Bernabéu será una auténtica olla a presión. El club ha reubicado a la grada FANS para que así sea...

Mañana el Santiago Bernabéu será una caldera, será un jugador más que ayudará al equipo a marcar el primer gol, como en las noches grandes, los jugadores vencerán acompañados de la mejor afición del mundo.

En la redes sociales ya se habla de una importante pañolada contra el nefasto arbitraje que sufrió el Madrid en el Camp Nou y como protesta por la desproporcionada sanción a Cristiano Ronaldo. Pero además, el club ha decidido reubicar a la grada FANS.

En la vuelta de la Supercopa los FANS del Real Madrid se ubicarán en el primer anfiteatro, cuando normalmente ocupan el cuarto. El club lo ha decidido así, y los jugadores sentirán el calor de la afición muy de cerca.


El Bernabéu prepara venganza contra los árbitros

El Real Madrid no se quedará callado ante la injusticia y su afición aún menos. Este miércoles durante el partido de vuelta de la Supercopa, la afición hará una pañolada en el minuto siete como muestra de descontento por la injusta expulsión y posterior sanción a Cristiano Ronaldo.

Se acabó el poner la otra mejilla, se acabó el ser siempre la cabeza de turco cuando se trata de jugar contra el Barça y cuando el árbitro está de por medio. La incompetente actuación de De Burgos Bengoetxea ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia madridista y su afición.

Es por eso que este miércoles durante la disputa de la vuelta de la Supercopa ante el Barcelona, la afición hará una pañolada masiva en el minuto siete de partido como muestra del absoluto enfado y descontento que hay en la afición. El motivo no es otro que la injusta expulsión de Cristiano Ronaldo y su posterior sanción de cuatro partidos por ese 'leve empujón' que reflejó el colegiado. Desde el club están muy mosqueados por la actuación arbitral en el partido de ida y creen que ya es hora de decir ¡BASTA!.

El árbitro del encuentro será José María Sánchez Martínez, el cuál tendrá una gran responsabilidad y sus decisiones se mirarán con lupa. Un acto simbólico de apoyo total a un Cristiano Ronaldo que de nuevo fue víctima de la incompetencia arbitral que ya roza lo inaudito contra el Real Madrid y siempre frente al Barcelona. El Bernabéu se teñirá de blanco, pero de un blanco en forma de protesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información