El épico vacile de Sergio Ramos a Messi

El central de Camas vaciló a Leo Messi en el Santiago Bernabéu con el balón y levantó la sorna del público.


Montaje vacile de Ramos a Messi

Montaje vacile de Ramos a Messi




Así fue el gesto de Ramos con Messi:

Azote supercopero culé:

El Real Madrid derrotó en otra final supercopera al FC Barcelona y se erigió como campeón de la Supercopa de España por décima vez. Siete finales entre ambos equipos y un claro balance de victorias para los madridistas.


En seis ocasiones ya le ha ganado el equipo blanco a los culés. En las siete finalesque han jugado ambos el porcentaje de victorias del Real Madrid es verdaderamente alto.

En 1988 ganaron los blancos 3-2, en 1990 terminó en goleada (5-1), en 1993 también ganaron 4-2, en 1997 los madridistas volvieron a ganar 5-3, en 2012 4-4 y el triunfo en 2017 que ha supuesto el segundo título para los blancos. El FC Barcelona, por su parte, solo pudo ganar en 2011 con un 5-4 y sudando hasta la prórroga.

El Real Madrid consiguió su Décima para acercarse a las 12 del Barça y para demostrar que en las finales entre ambos no hay color. 6-1 contundente que deja clara la superioridad madridista.

La Décima ya es una realidad:

La décima Supercopa de España ya es una realidad para el Real Madrid tras imponerse a doble partido ante el FC Barcelona. El campeón de Liga exhibió su poderío ganando el trofeo ante el eterno rival y acortando distancias en el palmarés.

El Real Madrid colocará a partir de esta noche la 10ª Supercopa de España en las vitrinas de su museo tras ganarle el título al equipo azulgrana y recortar la desventaja de títulos con el equipo culé en el palmarés y el cómputo general de títulos de unos y otros.

1988, 1989, 1990, 1993, 1997, 2001, 2003, 2008, 2012 y ahora 2017 son los años en los que se ha conquistado el título que te acredita como supercampeón de España. El décimo título que deja un poco más cerca a los merengues del equipo azulgrana y sus 12 Supercopas siendo el equipo que más títulos tiene en dicho torneo.

Los madridistas ante el FC Barcelona consiguió la otra Décima para sus vitrinas y volvió a ganar a su eterno rival, cumpliendo con la lógica de los enfrentamientos históricos entre ambos a doble partido. El Camp Nou y el Santiago Bernabéu fueron testigos del torrente de fútbol blanco.