Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Mala noticia para Zidane antes del inicio liguero!

  • Mateo Kovacic no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros
 Entrenamiento del Real Madrid  Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid ha completado el penúltimo entrenamiento previo al choque de la primera jornada de Liga que enfrentará a los de Zinedine Zidane contra el Deportivo de la Coruña. El croata Mateo Kovacic no se ha entrenado sobre el césped y ha trabajado en el interior de las instalaciones madridistas. Vallejo y Cristiano Ronaldo tampoco estarán ante el equipo gallego.

Los jugadores realizaron diversos ejercicios de circulación y presión sin el esférico, así como centros y remates a portería. El técnico blanco contó con el refuerzo de los dos jugadores del Real Madrid Castilla Achraf y Luca Zidane. El equipo se ha entrenado con gran intensidad y con la máxima ilusión de cara al estreno liguero.

El técnico ha estado muy pendiente del estado de Jesús Vallejo que no reaparecerá hasta el mes de septiembre. Por su parte, Cristiano Ronaldo ha trabajado a tope pese a que no podrá jugar este domingo contra el Deportivo de la Coruña por la vergonzosa sanción impuesta por el juez único de Competición.

El Real Madrid se ejercitará mañana sábado a las 11 de la mañana por última vez antes de viajar el mismo domingo al mediodía hasta la ciudad gallega. Zidane tendrá que esmerarse de nuevo para confeccionar una convocatoria. De nuevo, varios jugadores de alto nivel ni siquiera tendrán la oportunidad de entrar entre los convocados…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información