La ridícula oferta del Barça por Coutinho

El Barça recibe calabazas por tercera vez, y el Liverpool se enfada con los culés por su forma desleal de negociar


Klopp y Coutinho

Klopp y Coutinho




 El FC Barcelona quiso incluir cinco cláusulas variables por un valor cercano a los 40 millones de euros en el fichaje de Coutinho, y el Liverpool ha rechazado indignado la oferta culé.

En total la oferta ascendía a cerca de 125 millones, pero en Inglaterra aseguran que el Liverpool se ha cansado de tanta tontería y habría hecho saber al Barça que no vuelva a llamar a la puerta de Coutinho si no es con una oferta seria y clara sobre la mesa.

Los azulgrana querían incluir cláusulas poco probables, como que Coutinho sea Balón de Oro y levante varios trofeos en una misma temporada, objetivos difícilmente asequibles que harían que el Liverpool no viese el dinero de las variables.

Para colmo, el Barça habría solicitado fraccionar el pago de los 82,2 millones fijos en 5 años. Y claro, sabiendo que el club catalán acaba de ingresar 222 millones del PSG por Neymar, el Liverpool se ha sentido insultado y menospreciado por los culés.

Al Barça le tocará rascarse el bolsillo y dejarse de inventos absurdos. 130 millones fijos o Coutinho seguirá en Anfield.


Tendremos que empezar a llamar al Barça 'FC Calabazas'


El FC Barcelona empieza a estar cerca de cambiar su nombre por el de ‘FC calabazas’. Y es que los catalanes se están encontrando una y otra vez con la misma respuesta por parte de los clubes a los que quiere fichar a algún jugador: “no”.

Lo de Coutinho, futbolista del Liverpool, empieza a ser de chiste. El Barcelona no hace más que dar la ‘matraca’, tocar las narices con sus ofertas, y en Anfiled han interpuesto un muro con la misma respuesta negativa: “A ese precio no vendemos”.

El Liverpool tiene claro que va a exprimir el dinero del Barcelona al máximo. Toda Europa es consciente de la desesperación culé por conseguir fichajes tras su fracaso en la Supercopa y la marcha de Neymar.
Por eso, ante un club que cuenta con 222 millones de euros (la cláusula del ya jugador del PSG), la táctica no puede ser otra, estirar la cuerda al máximo y pedir más dinero.

Como esto siga así, el Barça se va a terminar fundiendo los 222 ‘kilos’ que le dieron por Neymar en jugadores sobrevalorados. De momento, el Liverpool sigue riéndose en la cara del Barcelona ¡Pobre FC calabazas!