Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le espera al Madrid en Riazor?

  • El estadio del club gallego contará con una muy buena entrada, aunque no estará lleno para recibir al actual campeón
Real Madrid, Entrenamiento Real Madrid, Entrenamiento
Parte de la plantilla del Real Madrid entrenando
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid visitará el estadio de Riazor en la primera jornada de Liga, un estadio en el que de un tiempo a esta parte ha cosechado grandes triunfos. En esta ocasión, no parece que se vaya a colgar en cartel de 'no hay billetes', aunque sí tendrá una gran cantidad de público.

Históricamente era siempre una de las salidas más temidas del Real Madrid en Liga, siempre que había que ir a Riazor era sinónimo de partido complicado, difícil y donde el conjunto blanco se solía dejar puntos. Sin embargo en las últimas temporadas, esa tendencia ha cambiado radicalmente.

Tanto es así, que el Real Madrid no hace sino más que golear en casa del Deportivo y tal vez por esta razón, mañana no se registre un lleno absoluto en el campo. Si que habrá una buena entrada, pese a que queden por venderse en torno a unas 3.000 entradas. Sea cual sea el aforo final, seguro que será mejor que el de la temporada pasada, el cuál registró un total de 26.735 espectadores.

Gran parte de estos 'nuevos' aficionados seguramente serán madridistas, quiénes aprovechando que pasan sus vacaciones en Galicia, seguro que no se querrán perder el estreno de su equipo en Liga. Un partido donde el conjunto de Zidane irá sin Cristiano Ronaldo, quizás un factor también a tener en cuenta a la hora de ocupar o no ocupar más asientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información