Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los estrenos ligueros contra el Deportivo empiezan a ser blancos

  • El balance del Real Madrid ante el Deportivo en una primera jornada de Liga no era muy bueno
Deportivo, Real Madrid, Liga Deportivo, Real Madrid, Liga
Deportivo-Real Madrid FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha comenzado a equilibrar el balance particular con el Deportivo en una primera jornada de Liga después de haberse llevado la victoria este domingo del estadio de Riazor en el estreno liguero de esta temporada.

El Real Madrid se ha enfrentado por quinta vez en la historia al Deportivo en la jornada 1 de una Liga y la victoria de este domingo le ha permitido equilibrar el balance contra el equipo gallego en este tipo de partidos, ya que hasta ahora no era demasiado bueno.

Hasta este domingo Real Madrid y Deportivo se habían enfrentado a lo largo de la historia en cuatro ocasiones en una jornada 1 de Liga y el balance era de una victoria para cada equipo y otros dos empates.

La primera vez que Real Madrid y Deportivo se cruzaron en una jornada 1 de Liga fue en 1943, en un partido disputado en La Coruña, y los gallegos sacaron un empate (2-2), al igual que ocurrió en la segunda ocasión que se cruzaron en un estreno liguero.

Ese segundo partido en una jornada 1 de Liga entre Deportivo y Real Madrid tuvo lugar, de nuevo, en La Coruña en el año 1996 y los blancos no consiguieron pasar otra vez del reparto de puntos con el 1-1 final.

En 2008 el estadio de Riazor acogió de nuevo el estreno liguero entre Deportivo y Real Madrid y en esta ocasión los blancos, dirigidos por Schuster, se volvieron a casa de vacío después de perder por 2-1.

Un año después Real Madrid y Deportivo se encontraron otra vez en la jornada 1 de la Liga, aunque en esa ocasión en el Santiago Bernabéu y por primera vez los blancos se llevaron el triunfo por 3-2.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información