Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue siendo el terror a domicilio

  • La última vez que el Real Madrid perdió como visitante fue en el mes de enero en Sevilla
Deportivo, Real Madrid, Liga, Modric Deportivo, Real Madrid, Liga, Modric
Deportivo-Real Madrid FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a demostrar en La Coruña con su victoria ante el Deportivo que es el auténtico terror de los rivales cuando visita otros estadios en el campeonato nacional de Liga, que ya lo fue el año pasado y ahora quiere repetirlo.

El Real Madrid ha sumado los tres puntos en su primer partido como visitante en la Liga después de derrotar en Riazor al Deportivo para confirmar así que sigue siendo imparable cuando juega lejos del Santiago Bernabéu.

Y es que hay que retroceder hasta el 15 de enero de 2017 para encontrar la última derrota del Real Madrid como visitante en la Liga, cuando perdió en casa del Sevilla hace ya poco más de siete meses.

Desde entonces el Real Madrid había jugado un total de diez partidos como visitante en la Liga hasta que este domingo en Riazor ha disputado el partido número once lejos del Santiago Bernabéu.

El balance de sus encuentros como visitante no podía ser mejor para el Real Madrid ya que se había llevado la victoria en todos y cada uno de los diez partidos de la pasada temporada en casa del rival.

Este domingo la historia del Real Madrid como visitante en la Liga se ha repetido para sumar los tres primeros puntos del campeonato y continuar con una racha que empieza ser de las históricas.

Eso sí, habrá que esperar un mes para ver de nuevo al Real Madrid como visitante en la Liga ya que además de enlazar dos jornadas como local hay un parón por partidos internacionales así que hasta el 17 de septiembre, en casa de la Real Sociedad, los blancos no jugarán de nuevo fuera de casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información