Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano ve un problema en la plantilla del Real Madrid

  • El argentino asegura que Zidane tiene un punto débil en el centro de la defensa.
Montaje Valdano, Cristiano Ronaldo, Leo Messi Montaje Valdano, Cristiano Ronaldo, Leo Messi
Valdano y Florentino FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

El que fuera Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, ha destapado en Onda Cero su única preocupación para la temporada en las filas del conjunto madridista, apuntando directamente a una posición del terreno de juego.

Mérito del Real Madrid superior al del Barça

"Los dos ganaron con solvencia sus partidos aunque me parece que hay más mérito en el Real Madrid, sobre todo, porque son capaces de hacerlo sin Cristiano Ronaldo. No me imagino al Barcelona haciendo un partido grande sin Messi".

El Madrid, un equipo sin techo

"El Madrid tiene más variedad de juego y tiene muchas formas de llegar al gol, por afuera, por dentro, con los interiores…el equipo ha entrado en combustión y se anima a hacer cada vez más cosas. Este equipo no ha tocado techo porque tiene una plantilla extraordinaria y todos son cómplices con la pelota en los pies".

El centro de la defensa, punto débil blanco

"En ese tipo de jugada, los árbitros se muestran especialmente severos. Es imposible saltar sin ayudarte con los brazos, sin que exista intención de dar al adversario. Le tocó a Ramos, se queda sin jugar el próximo domingo y descubre lo único que me preocupa del Madrid: el centro de la defensa. Es una posición muy importante y antes de un gran partido te puede meter en un problema".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información