Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María acelera para traicionar al Real Madrid

  • El Barça le quiere y el 'Fideo' quiere jugar en el Camp Nou
di maria, barcelona, psg, di maria, barcelona, psg,
Ángel Di María
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Ángel Di María podría protagonizar el gran bombazo en los últimos días del mercado de verano. Según asegura Marca, el club azulgrana ha descartado el fichaje de Coutinho y se lanzará en las próximas horas a cerrar las contrataciones del centrocampista del Niza Jean Michel Seri y la del extremo izquierda del PSG ex del Real Madrid. El ‘Fideo’ podría completar su gran traición al madridismo antes del próximo 31 de agosto.

El ridículo de Bartomeu y Robert Fernández está siendo apoteósico e incluso Leo Messi se estaría planteando marcharse del Barcelona si no llegan fichajes en condiciones. El argentino tiene claro que la actual plantilla culé no tiene nada que hacer contra este Real Madrid y está a la espera de los fichajes que haga el club para decidir. Di María puede ser una opción más que poderosa para contentarle y para que olvide los cantos de sirena del Manchester City.

Según apunta Marca, la idea de los culés es fichar con el dinero de Coutinho-el Liverpool pide 150 millones de euros- a Di María y a Seri. De esta manera, en ‘Can Barça’ también descartarían el fichaje de Ousmane Dembelé por el que el BVB pide ya más de 130 millones. El PSG está obligado a vender si pretende cerrar antes del 31 de agosto la llegada de Mbappé.

El ‘Fideo’ militó en las filas del Real Madrid entre 2010 y 2014 y fue clave con Mourinho en las dos primeras campañas como para Ancelotti en el tramo final de la 13-14. El italiano le colocó de interior izquierda y Di María se salió. Marcó goles, trabajó, dio asistencias y fue fundamental para que el madridismo celebrara la Décima. Pero decidió salir por pura avaricia; fracasó en el United, está a punto de marcharse del PSG y ahora podría vestirse de azulgrana. Enhorabuena Ángel, dejaste el mejor equipo del mundo para convertirte en un segundón…
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información