Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Ojo! Florentino podría fichar a un jugador del Atlético

  • Jan Oblak, en la órbita del Real Madrid
Florentino Pérez, Supercopa de Europa Florentino Pérez, Supercopa de Europa
Florentino Pérez posa con la Supercopa de Europa FOTO: RealMadrid.com
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid tiene la mejor plantilla del mundo pero la exigencia del club es tal que la secretaría técnica sigue trabajando a diario para estudiar y perfilar los refuerzos del futuro. Sin duda, la portería es una de las demarcaciones a reforzar en los próximos años, no tanto por el rendimiento de Navas o Kiko Casilla sino más bien por la edad de ambos.

Así, según asegura diariomadridista, Jan Oblak sigue siendo un objetivo importante para los próximos años. Sin dudarlo, el esloveno es uno de los mejores porteros del mundo. Es fuerte, muy ágil bajo los palos, es el típico portero que salva puntos y termina siendo decisivo para la conquista de los títulos.

En ningún caso, el Real Madrid se plantea reforzar la portería para esta temporada pero sí podría hacerlo el próximo verano tras el Mundial de Rusia. Oblak tiene una cláusula de salida de 100 millones de euros. Después de fichar a Theo, el pacto de ‘no agresión’ no escrito entre Madrid y Atleti ha caducado y en el Santiago Bernabéu se siente legitimados para hacer cualquier contratación.

El plan deportivo del Real Madrid no está basado en la inmediatez sino en el futuro, en construir la plantilla poco a poco, retocando año a año las posiciones más débiles para seguir contando con el mejor equipo del mundo. Jan Oblak seguirá esta temporada en el Atlético de Madrid pero a partir de 2018 no descarten nada, ni siquiera que acabe jugando en el Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información