Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Mbappé podría acabar en el Real Madrid!

  • En el Madrid no descartan la llegada del francés
Mbappé Mbappé
Kylian Mbappé
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¿Se ha olvidado el Real Madrid de Kylian Mbappé? Según asegura okdiario, el club blanco no descarta la llegada del delantero francés sobre la bocina. Los días pasan y el delantero no acaba de cerrar su traspaso con el PSG. El Madrid está agazapado a la espera de novedades. Tras el partido contra el Valencia, restarán cinco días de mercado. En ese momento, Florentino Pérez podría pegar el 'hachazo’ final.

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid, le ha dado el sí al conjunto blanco en varias ocasiones pero el PSG cuenta con el ´sí’ del papá Wilfred. Los parisinos le ofrecen a Mbappé el doble de lo que cobraría en el Santiago Bernabéu. El PSG le pone más de 14 millones de euros encima de la mesa por temporada por los 7.5 que le ofrece el Madrid por un contrato hasta el 30 de junio de 2023.

El Real Madrid tiene claro que no “hipotecará” su futuro por Mbappé. El fichaje solamente se realizará si el Mónaco accede a negociar por una cantidad inferior a los 130 millones de euros. El club blanco podría pagar unos 110 millones 20 en variablaes, cantidad más que suficiente por un jugador que todavía no ha explotado de manera definitiva en el fútbol europeo.

A día de hoy, lo normal sería que el club no realizara incorporación alguna pero el asunto Mbappé podría coger ‘carrerilla’ y dar un giro de 180º en los últimos días. Sucederán cosas y bien podría ser buenas para el Real Madrid. Si el campeón de Europa logra cerrar la llegada del francés, los rivales deberían casi retirarse de la competición ¡La superioridad sería total y absoluta!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información