Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El peor verano de la historia del Barça... ¡y aún no ha acabado!

  • Este verano está siendo el peor de la historia del Barcelona con malas noticias casi cada día
Verano, Barcelona Verano, Barcelona
El verano del Barcelona
Marta Hernando Marta Hernando

El verano del Barcelona está siendo el peor de la historia con hasta trece reveses que han hecho temblar a los aficionados culés, aunque lo que todavía les da más miedo es pensar que aún quedan muchos días para que termine la estación estival y aún podría ser peor de lo que es.

El Barcelona se ha llevado trece golpes, solo por ahora, que le han dejado temblando, pero es que ante la inoperancia de la directiva y que la plantilla se ríe de los directivos aún podría darse el remate si se confirman los rumores del Manchester City fichando a Messi.

Los 13 golpes que se ha llevado el Barcelona este verano:

1. Reventa de localidades de socios: Estaba empezando el mes de julio y la prensa de Barcelona destapaba que la directiva del club azulgrana había revendido a precios mucho más elevados de lo que estaba estipulado las localidades que los socios cedían cuando no podían ir a los partidos. Esto era solo el inicio de todo.

2. El contrato de Messi: En la gira por Estados Unidos Bartomeu decía que Messi ya había renovado su contrato, pero resulta que el argentino aún no ha estampado su firma así su vinculación con el club termina en el verano de 2018, es decir, que el próximo 1 de enero sería libre de negociar con quien quisiera.

3. Intento de fichar a Verratti: El Barcelona se marchó a París para intentar fichar a Verratti dando por hecho que la operación sería sencilla y rápida, pero se encontraron con que el PSG se negó y frenó la rebeldía del jugador y, para colmo, respondió con el pago de la cláusula de Neymar.

4. Salida de Neymar: El Barcelona se dio de bruces con la realidad al darse cuenta que ya no pintaba nada en el mercado de fichajes cuando el PSG pagó los 222 millones de la cláusula de Neymar como respuesta al intento de fichaje de Verratti, y eso que la directiva aseguró que el brasileño se quedaba “al 200%”.

5. Se queda: Piqué se las dio de listo colgando en las redes sociales una fotografía en la que decía que Neymar se quedaba y todos los medios afines al barcelonismo dieron por hecho que ‘el presidente', como llamaron al central, había convencido al brasileño. Ahora Piqué es el hazmerreír de Europa.

6. El futuro de Iniesta: El centrocampista ha comenzado ya su último año de contrato y según parece no hay intención por ninguna de las partes de que se renueve el acuerdo que les une, demostrando así que uno de los iconos de la plantilla ha dejado de tener importancia y relevancia sobre el campo.

7. Fichajes dudosos: Paulinho ha sido el último en llegar, pero con Semedo también se quedó el barcelonismo con la boca abierta sin llegar a entender la política de fichajes que está utilizando el Barcelona en lo que va de verano, y eso que cuenta con dinero de sobra tras la salida de Neymar.

8. Fracasos al intentar fichar: Bellerín, Dembélé, Coutinho, Dybala o Mbappé son algunos de los jugadores que el Barcelona ha intentado fichar en las últimas semanas, pero en todos ha fracasado de manera estrepitosa, aunque por alguno sigue peleando, eso sí, sin querer pagar lo que los clubes piden por ellos.

9. Cambio de última hora por Seri: El Barcelona estaba a punto de anunciar el fichaje de Seri en cuanto terminase de disputar con el Niza la previa de la Champions pero justo en ese mismo momento, y según cuentan en Barcelona, “el cuerpo técnico desaconsejó su fichaje”.

10. Baño del Real Madrid en la Supercopa: Llegaba el primer título nacional de la temporada y el Real Madrid se presentó en el Camp Nou para ganar 1-3 dando un auténtico recital, pero es que en la vuelta en el Santiago Bernabéu el baño fue todavía más grande con una primera parte antológica.

11. Duelo Piqué-Directiva: Tras la Supercopa de España los directivos del Barcelona y Piqué, junto con algunos compañeros, se enzarzaron en un duelo dialéctico a través de los medios de comunicación que terminaron por certificar el divorcio entre la plantilla y la planta noble del club.

12. El vacile de los jugadores: Este martes los jugadores del Barcelona acudieron a la casa de Neymar en la ciudad condal para celebrar el cumpleaños del hijo del ya jugador del PSG y escenificaron el divorcio total con la directiva con fotografías en las redes sociales que enfadaron incluso a los culés.

13. Ataques exteriores a la directiva: Laporta y Benedito, ex presidente del Barcelona y ex candidato a la presidencia respectivamente, han sido los agitadores del verano intentando desestabilizar a Bartomeu hasta el punto que el segundo ha preparado una moción de censura para septiembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información