Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La broma de Cristiano a Buffon que dejó en ridículo a Messi

  • En un momento de la gala, Cristiano bromeó con Buffon, y el pobre Messi pareció no enterarse de nada
uefa uefa
Cristiano Ronaldo
Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Como no podía ser de otra manera, el Real Madrid arrasó en la gala de la UEFA celebrada en Mónaco, y Cristiano volvió a ser el gran protagonista al ser nombrado una vez más Mejor DelanteroMejor Jugador del Año de la Champions.

Cristiano fue el gran vencedor de la gala de la UEFA, y tras ser nombrado Mejor Jugador del Año, la presentadora le hizo una interesante pregunta.

Cuando el portugués fue preguntado por su gol favorito en la Champions League, la divertida respuesta de Cristiano Ronaldo desató las risas de todos los presentes.

“El último contra este hombre viejo”, respondió el portugués bromeando, y haciendo referencia al gol que le marcó en la final de Cardiff al gran Buffon, que estaba sentado a su lado y no pudo aguantarse la risa.

Por su parte, Messi, que estaba sentado al lado de Buffon, como si no se enterará de qué iba la cosa, seguía con su cara de palo al ver que Cristiano no sólo es muy superior a él como futbolista, sino que también se desenvuelve mucho mejor que el argentino en los actos públicos.

La cara de Messi, una mezcla de envidia y odio, reflejaba perfectamente la realidad: Cristiano ha superado sobradamente al argentino en todos los registros, premios y títulos.


Cristiano desvela el secreto para ganar tantos títulos

Cristiano Ronaldo
 ha sido el gran protagonista de la gala de la UEFA en la que ha sido nombrado mejor delantero y mejor jugador de la pasada Champions. Posteriormente, ante la prensa, CR7 ha destacado al Real Madrid como "el mejor club del mundo" y ya tiene en mente la opción de volver a ganar la Champions por tercera vez consecutiva.

Gran momento de felicidad

“Llegar a esta cantidad de trofeos es gracias al trabajo duro y a un gran equipo como el Real Madrid. Me encanta jugar al fútbol, marcar goles y ganar trofeos en equipo o individuales. Estoy muy contento por estar aquí una vez más y es un gran momento para mí”. 

Agradecimientos

"Estoy contento. Ha sido un año de gran sacrificio. Esto es para toda la afición y la institución del Real Madrid. Estoy orgulloso de ganar el premio a mejor jugador de Europa. Gracias a mis compañeros, sin ellos no habría sido posible".

El Real Madrid, el mejor

"¿El secreto para ser mejor cada año? Estar en el mejor club del mundo, salir siempre al 100%, trabajar fuerte y disfrutar".

Ganar la Champions otra vez

"Tenemos un nuevo desafío esta temporada. Trabajaremos duro para ganar de nuevo la Champions League. Sabemos que será difícil ganar la tercera Champions seguida, pero somos el Real Madrid. Vamos a intentar ir paso a paso".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información