El equipo que vuelve a insistir en 'romper' la BBC

El Liverpool de Jurgen Klopp quiere reforzar su ataque con el delantero del Real Madrid Karim Benzema


BBC celebra gol

BBC celebra gol




El Liverpool lleva desde 1990 sin alzarse con el título de la Premier League, y Jurgen Klopp cree que la llegada del ariete francés del Real Madrid sería la mejor opción para reforzar la delantera de los reds.

Según ha informado el diario británico Mirror, el Liverpool habría contactado con el Real Madrid para negociar el fichaje de Benzema.

El delantero francés es intocable para Zidane, y como ha dicho el entrenador del Real Madrid en más de una ocasión: “la puerta de salida está cerrada”.

Si Karim Benzema marca ante el Valencia igualará los 182 goles de Paco Gento en el Real Madrid.


Zidane sobre la 'BBC'


“Ojalá que se queden todos los miembros de la BBC. Lo que quiero es que se quede la BBC y todos los jugadores que están aquí. Luego, hasta el 31 de agosto puede pasar de todo”.


El Liverpool se ríe en la cara del FC Barcelona

El Barcelona sigue pegándose contra una pared intentando lograr el fichaje de Coutinho. Según asegura el diario As, el ridículo negociador de Bartomeu prosigue y el Liverpool sigue cerrado en banda: “no vendemos a Coutinho”. A los culés se les agotan los días para lograr el fichaje que llevan buscando todo el verano. Si no llega Coutinho, el aficionado azulgrana no olvidará tan fácilmente la fuga de Neymar.

Y es que, según anuncia este medio, el Barcelona se encontró con el ‘no’ en tres ocasiones desde Anfield. Los azulgranas han ido aumentando la oferta hasta ofrecer más de 130 millones de euros pero las negativas se han repetido sin cesar. Se espera que en los próximos días Bartomeu y Robert Fernández realicen una nueva oferta pero la respuesta será siempre la misma: no está en venta.

Los dueños del Liverpool no quieren debilitarse para jugar la Liga de Campeones. En Anfield, hubo muchas críticas a los dueños americanos del club cuando vendieron a Mascherano, Xabi Alonso o a Fernando Torres. Los ‘reds’ quieren seguir creciendo y están dispuestos a mantener a su estrella cueste lo que cueste.

Los métodos de Bartomeu no convencen, son ridículos y ni siquiera propician que el jugador se ponga en rebeldía. Coutinho solicitó el ‘transfert Request’ pero enseguida reculó. Empieza a tener asumido que seguirá jugando en Anfield ya que el Barça es incapaz de lograr su fichaje. Sigue el verano ridículo en ‘Can Barça’ ¡Qué pena que solamente resten 4 días de mercado!