Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Y ahora se dedica a boicotear los fichajes del Barça!

  • La prensa brasileña asegura que 'Ney' le ha pedido a Coutinho que no fiche por el Barça
Neymar, PSG, Barça Neymar, PSG, Barça
Neymar se ríe durante un entrenamiento del PSG
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

No solamente se ha ido rajando del Barcelona, sino que ahora Neymar también se dedica a boicotear los fichajes culés. Según recoge una información llegada desde Brasil, el jugador del PSG ha hablado con Coutinho personalmente para desaconsejarle el fichaje por el club barcelonista. Neymar no puede ni ver a Bartomeu y está dispuesto a todo con tal de fastidiarlo.

El consejo de Neymar a Philippe ha sido contundente: “No te vayas al Barcelona. Quédate en el Liverpool, no te arrepentirás”. La guerra está abierta, Neymar quiere fastidiar al Barça lo máximo posible. Primero quiere hacerlo por pura venganza contra la directiva azulgrana y, segundo, no desea que su compatriota-un gran mediapunta-refuerce a un potencial rival por ganar la actual Liga de Campeones.

Hace apenas 3 meses, en Barcelona presumían de Neymar a todas horas, le habían colgado ya el cartel de sucesor de Leo Messi, y se vanagloriaban por el gran negocio que había realizado Bartomeu. Hoy, 90 días después de aquello, ya no saben dónde meterse porque el brasileño les ha dejado directamente con el culo al aire.

Después de que el PSG pagara la cláusula de 222 millones de euros, lejos de marcharse con buenas palabras, el ‘10’ del equipo parisino se ha dedicado a rajar de la directiva e incluso ha decidido denunciar al Barcelona ante la FIFA por el caso de la comisión de su padre. Y ahora también se dedica a boicotear fichajes ¡Neymar ya es un enemigo más de los culés!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información