Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario se conjura contra las críticas

  • La plantilla quiere tapar 'bocas' desde el encuentro contra el Levante
Concentración, Real Madrid, Valencia Concentración, Real Madrid, Valencia
Jugadores del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La exigencia del Real Madrid es máxima y los propios futbolistas así lo reconocen. El vestuario tenía muy claro que al menos traspié comenzarían las críticas. El equipo viene de ganarlo todo y aficionados y periodistas no perdonan el más mínimo fallo: “Al mínimo error ya nos están matando…”, aseguran dentro del vestuario. Ante el Levante, el equipo regresará con más fuerza para tapar bocas y dejar retratada a la prensa anti-madridista.

Esta vez, el foco de las críticas se ha centrado en Bale y Benzema. El galés y el francés no estuvieron acertados de cara a gol ante el Valencia y las críticas han sido feroces. El fútbol es cruel, nadie recuerda lo que sucedió hace dos días así que todavía menos se recuerda lo que Karim hizo la pasada temporada.

Pero los jugadores pasan de las críticas, saben que están trabajando en la misma línea que el pasado curso y no están dispuestos a aflojar. El encuentro contra el Valencia pudo caer del lado merengue perfectamente. El Real Madrid jugó bien, dominó, atacó y creó multitud de ocasiones ante la portería de Neto ¿Qué falló entonces? La puntería únicamente.

El estilo dominador que ha impuesto Zidane en el Madrid ha logrado que los jugadores se sientan cómodos y que siempre se sientan mucho más cerca del triunfo que antaño. El Real Madrid controla los partidos y los ‘pinchazos’ son mucho más improbables que con Mourinho o Benítez. Que sigan criticando y ‘matando’ al mejor equipo del mundo que ya llegará la hora de irse a la ‘cueva’….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información