El vestuario se conjura contra las críticas

La plantilla quiere tapar 'bocas' desde el encuentro contra el Levante


Concentración, Real Madrid, Valencia

Concentración, Real Madrid, Valencia




Esta vez, el foco de las críticas se ha centrado en Bale y Benzema. El galés y el francés no estuvieron acertados de cara a gol ante el Valencia y las críticas han sido feroces. El fútbol es cruel, nadie recuerda lo que sucedió hace dos días así que todavía menos se recuerda lo que Karim hizo la pasada temporada.

Pero los jugadores pasan de las críticas, saben que están trabajando en la misma línea que el pasado curso y no están dispuestos a aflojar. El encuentro contra el Valencia pudo caer del lado merengue perfectamente. El Real Madrid jugó bien, dominó, atacó y creó multitud de ocasiones ante la portería de Neto ¿Qué falló entonces? La puntería únicamente.

El estilo dominador que ha impuesto Zidane en el Madrid ha logrado que los jugadores se sientan cómodos y que siempre se sientan mucho más cerca del triunfo que antaño. El Real Madrid controla los partidos y los ‘pinchazos’ son mucho más improbables que con Mourinho o Benítez. Que sigan criticando y ‘matando’ al mejor equipo del mundo que ya llegará la hora de irse a la ‘cueva’….