Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El país que ya tiene 'miedo' de Asensio

  • En Italia ya hablan de las diabluras que hace el futbolista del Real Madrid
Marco Asensio, blanca Marco Asensio, blanca
Marco Asensio FOTO: RealMadrid.com
Alberto Marcos Alberto Marcos

Este fin de semana el Santiago Bernabéu acoge el choque entre España e Italia y desde el país transalpino ya se encargan de apuntar los peligros de la selección de Lopetegui. Así, señalan a Asensio como uno de los más peligrosos.

Parece que hay un jugador que se ha puesto de moda ya no sólo en el Real Madrid… sino en todo el mundo. Por lo menos eso es lo que se desprende de las informaciones que se publican en algunos medios de comunicación extranjeros, donde ven a Marco Asensio como uno de los futbolistas con más presente y futuro de todo el panorama.

Este fin de semana en el Santiago Bernabéu se disputará el encuentro internacional entre España e Italia, un partido valedero en la fase de clasificación para el próximo Mundial de Rusia 2018 y que dilucidará quién será, por lo menos de momento, el líder del grupo. Las dos principales selecciones se darán cita en un partido que centrará muchos focos de atención y que puede ser definitivo para el devenir del grupo.

‘Super Asensio’ para los italianos

En La Gazzetta dello Sport se han encargado de hacer un informe de la selección española y en él destacan una figura que brilla por encima del resto. Y esa es la de Marco Asensio. En este prestigioso medio italiano apuntan al jugador del Real Madrid como la principal arma que tiene esta selección española y el futbolista más en forma del momento. De él dicen que “llega en estado de gracia” y aunque piensan que no partirá en el conjunto titular afirman que “España confía en Morata pero cuidado con Super Asensio”.

En este mismo medio italiano siguen advirtiendo incluso que Asensio “está por encima” de jugadores como Isco o Silva y lanzan una pregunta retórica poco menos que reclamando su titularidad: “¿Se puede renunciar a una izquierda como la suya?”.

Partido crucial

El choque será muy importante tanto para España como para Italia ya que ahora las dos selecciones se encuentran empatadas a puntos en lo más alto de la clasificación del grupo. Por lo tanto, el que consiga hacerse con la victoria dará un paso de gigante para su clasificación definitiva al Mundial y para comenzar a hacer brecha con su perseguidor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información