Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cómo ve Asensio su nueva cláusula de rescisión?

  • El entorno de Marco Asensio explica la razón que le ha llevado a firmar su nueva cláusula de rescisión
Marco Asensio, blanca Marco Asensio, blanca
Marco Asensio FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Marco Asensio va a firmar unas nuevas condiciones en su contrato con el Real Madrid y que le van a llevar a tener una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, una cifra más que elevada que servirá para espantar a cualquier club pero, ¿qué le parece a él esa cantidad?

Sin duda es el nombre del momento por el espectacular rendimiento que está dando en lo que va de temporada, además del que ya dio el pasado año, y por eso el Real Madrid ha acordado con Marco Asensio una cláusula de 500 millones de euros.

“La cláusula de Marco (Asensio) es que está muy a gusto en el Real Madrid”, dicen desde el entorno más cercano del jugador balear en declaraciones al diario ABC sobre la cláusula de rescisión de 500 millones que ya ha acordado con el club.

Lo mejor de todo es que a pesar de estar en boca de medio mundo Asensio sigue siendo como era. “Marco es el mismo de siempre, tiene los pies en el suelo, no se lo tiene creído”, cuentan en el citado medio sobre el chaval de apenas 21 años.

De hecho, explican que Marco Asensio conoce cómo funciona esto y que si encadena dos partidos malos le van a criticar hasta la saciedad, como le ocurre a algunos de sus compañeros en el Real Madrid. “Sabe que el fútbol sube y baja, lo fundamental es no creérselo”.

Además, el entorno de Marco Asensio insiste en que el hecho de que se haya acordado un nuevo contrato solo confirma que está encantado en el Real Madrid porque podría haber aprovechado el anterior acuerdo para irse a otro club a cobrar una auténtica millonada.

Pero el deseo de Marco Asensio es el de convertirse en la gran estrella y en el líder del Real Madrid en la próxima década porque sabe que es el club más grande del mundo y brillar aquí es más importante que hacerlo en cualquier otro lado.

EL JUGADOR ‘SORPRESA’ QUE YA ESTÁ ENTRE LAS CAMISETAS MÁS VENDIDAS DEL MADRID
La afición del Real Madrid tiene ahora mismo una duda bastante complicada de resolver: ¿qué camiseta comprar? Muchos son los ídolos de los hinchas, aunque hay uno que últimamente está creciendo como la espuma y ya se codea con los más vendidos en las tiendas oficiales.

Ha nacido una estrella, un nuevo ídolo para el madridismo y ese hombre no es otro que Marco Asensio, el balear está cuajando un inicio de temporada sin precedentes y la afición ya ve en él al crack del futuro. Es por esta razón por la que su camiseta se está convirtiendo en una de las más vendidas.

En las últimas semanas, el '20' con el nombre de Asensio está ya entre las cinco camisetas que más comprar los aficionados, en concreto los más jóvenes. Niños que entran a la tienda y van directamente a por la camiseta de su ídolo. Esta subida se ha debido sobre todo desde que Asensio marcó aquel golazo ante el Barcelona en la ida de la Supercopa, que luego se refrendó con el que marcó en la vuelta y finalmente se confirmó con el doblete ante el Valencia.

No cabe duda que es el hombre de moda y de seguir así quién sabe dónde está su techo. Lo que es cierto es que poco a poco se está ganando un sitio en los lugares de preferencia en la tienda, donde jugadores como Isco, Modric, Ramos o Cristiano, tienen un sitio de privilegio para que la gente compre.

Precisamente este último sigue siendo el indiscutible número uno. Asensio está en el camino de ser un grande, pero el más grande sigue siendo Cristiano en cuanto a ventas. Su camiseta con el '7' es la más solicitada por aficionados y turistas, principales valedores de que el portugués siga liderando el ranking de camisetas a las que también se han apuntado ya jugadores como Achraf o Luca Zidane, con ficha del primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información